- Los servicios mínimos establecidos para los colegios se llevarán a cabo: en nuestro caso, el equipo directivo y un maestro.
- El comedor escolar funcionará con los servicios mínimos recogidos en el Decreto de la Comunidad de Madrid.
- No se garantizan las actividades extraescolares del colegio (PROA, BIBLIOTECA).
- Se suspenden las clases ordinarias ante la previsión de que los maestros secunden la huelga. Los alumnos que vengan a clase serán atendidos por el personal docente presente en el centro.
- Secretaría y Dirección sólo funcionarán para recoger documentos para reclamar la ayuda de comedor. No se realizará ningún otro trámite.
C\ Juan José Martinez Seco, s/n. 28021 Madrid Correo electrónico: ampanebrija@hotmail.com
martes, 13 de noviembre de 2012
INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS SOBRE LA JORNADA DE HUELGA GENERAL DEL DÍA 14 DE NOVIEMBRE
Con motivo de la jornada de huelga general convocada para mañana se informa de lo siguiente:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario