CÓMO HACERSE SOCIO DEL AMPA

MEDIANTE EL ABONO DE LA CUOTA ANUAL DE SOCIO: la cuota de socio es de 20 € ANUALES por familia, y se puede ingresar dicha cantidad en la cuenta bancaria del AMPA indicando como concepto "CUOTA SOCIO" y como ordenante el nombre del socio que aparece en la ficha de inscripción, o bien domiciliar el pago de la cuota rellenando los campos correspondientes de la ficha de inscripción como socio del AMPA.

Datos cuenta del AMPA:
-Titular: APA COLEGIO ANTONIO DE NEBRIJA
-Banco: CAJA MADRID
-Nº cuenta: ES59 2038 1040 89 6000111791

Dicha ficha de inscripción, junto con copia de ingreso bancario (si se ha elegido esta opción de pago) debe depositarse en el buzón que el AMPA tiene en la puerta principal del colegio.


CONTACTO AMPA
-Mediante el buzón del AMPA situado en la entrada del colegio.
-Mediante correo electrónico a la dirección ampanebrija@hotmail.com

PUEDES MANTENERTE INFORMADO de todas las novedades del colegio y del mundo educativo en general, mediante el blog del AMPA: http://ampaceipantoniodenebrija.blogspot.com.es/



FICHA DE INSCRIPCIÓN COMO SOCIO DEL
A.M.P.A. DEL C.E.I.P. ANTONIO DE NEBRIJA
CURSO ESCOLAR 2018/2019
DATOS DEL SOCIO
Nombre del Padre, Madre o Tutor:
Domicilio Completo:
Dirección de Correo Electrónico:
Teléfonos de Contacto:
HIJOS EN EL COLEGIO
1
Nombre:
Curso y Grupo:
Actividades Extraescolares:
2
Nombre:
Curso y Grupo:
Actividades Extraescolares:
3
Nombre:
Curso y Grupo:
Actividades Extraescolares:

FIRMA DEL SOCIO:
FECHA:
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de la AMPA CEIP ANTONIO DE NEBRIJA. Todos los datos facilitados se utilizarán exclusivamente para la gestión de altas/bajas de sus soci@s y la comunicación directa entre la Asociación y l@s interesad@s. A partir del alta recibirá información relativa a la AMPA y al Centro en la dirección de correo facilitada. En ningún caso se cederán a terceros salvo para facilitar los listados de alumn@s a los organizadores de las actividades extraescolares.
Los interesados podrán ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación, si así lo solicitaran, en el local de la AMPA o por correo certificado a: AMPA CEIP ANTONIO DE NEBRIJA, Juan José Martínez Seco, 77. 28021 Madrid.

  NO AUTORIZO al AMPA CEIP ANTONIO DE NEBRIJA, a enviar información a mi correo electrónico.
 Como padre/ tutor del alumno/s del centro NO AUTORIZO la difusión de imágenes realizadas en actividades extraescolares organizadas por el AMPA CEIP ANTONIO DE NEBRIJA, con carácter pedagógico en la página web/blog de la asociación para divulgar las actividades realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario