domingo, 4 de noviembre de 2012

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Se ha abierto el proceso electoral para la renovación del Consejo Escolar. El Consejo Escolar es el órgano representativo de todos los sectores de la comunidad educativa. En él hay representantes de los maestros, los padres, el personal de servicios y del Ayuntamiento.
Durante el mes de noviembre y diciembre se desarrollará el proceso electoral y se renovará parte del Consejo Escolar. Este año se renovará, según la normativa, una mitad (4 representantes de los maestros y 4 de padres, de éstos 3 elegidos y 1 designado por el AMPA).
El AMPA presenta la siguiente candidatura: Gema Pardo Moreno, Mª Paz Parrilla García, Manuel Padero Martín, Javier Ruíz Salto y Sergio Rodríguez Ruiz.

Las elecciones se celebrarán el próximo día 22 de noviembre en horario de 16:30 a 18:00 horas, es importante su colaboración, por lo que animamos a todos los padres a que participen en este proceso.

Para ello únicamente tendréis que ir al colegio en el horario señalado y votar 3 de los 4 candidatos propuestos.
Las papeletas para votar estarán disponibles en el AMPA y en el colegio en Secretaría.
Si no podeis asistir, podéis dejar vuestro voto en un sobre cerrado, con una fotocopia del DNI y una autorización firmada. Este sobre tendréis que hacerlo llegar a cualquier miembro de la Junta Electoral antes de las elecciones o el mismo día de la votación a través de otra persona.

La Junta electoral está formada por:
- Felisa Caballero (Directora).
- Carmen Pascual García (maestra de Infantil).
- Juan B. Gómez San Segundo (Presidente del AMPA).

Por la importancia que este proceso tiene para el buen funcionamiento del colegio, animamos a todos los padres a que participen en las elecciones al Consejo Escolar del CEIP ANTONIO DE NEBRIJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario