lunes, 25 de noviembre de 2013

CONSTRUCCION INSTITUTO ZONA BUTARQUE-ROSALES

Como muchos de vosotros sabéis, desde hace tiempo distintas AMPAs y Asociaciones de Vecinos vienen reclamando la construcción de un instituto en la zona de Butarque - Rosales y, ante la desidia de la Consejería para atender dicha solicitud, estos colectivos han decidido retomar desde principio de curso las movilizaciones encaminadas a la consecución de dicho fin.
La falta de un instituto en la zona de Butarque - Rosales no sólo afecta a la población más cercana, sino que somete a su actual instituto de referencia, el IES El Espinillo, a una masificación brutal que toca de lleno a otra áreas colindantes como Villaverde Bajo, Oroquieta, El Espinillo, etc.. Por este motivo, AMPAs y Asociaciones de Vecinos de estos barrios también se están uniendo al movimiento de Butarque - Rosales para llevar a cabo diversos actos reivindicativos.
Uno de estos actos consiste en el lanzamiento de una petición, a través de la web "Change.org", para que se acepte una enmienda en los presupuestos de la Comunidad de forma que se incluya en los mismos la partida necesaria para la construcción del instituto.
Vuestra participación en la petición, así como la difusión de la misma por todos los medios a vuestro alcance, resultará útil para lograr un objetivo que, sin duda alguna, acabará siendo beneficioso para el distrito en su conjunto.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario