domingo, 23 de marzo de 2014

CONCURSO DE RELATOS

AMPA CEIP ANTONIO DE NEBRIJA, en su objetivo de fomentar la cultura e incentivar la creatividad en todas sus acepciones, en colaboración con el equipo directivo del colegio ha decidido organizar el I CONCURSO DE RELATO CORTO AMPA CEIP ANTONIO DE NEBRIJA.
Todo ello, en el ámbito de las jornadas del Día del Libro que se van a desarrollar en el colegio, organizadas por el centro.

 Bases del Concurso:
1.- Pueden presentarse alumnos de PRIMARIA e INFANTIL del colegio. También habrá una categoría para ADULTOS –profesores, padres y madres de alumnos o personas que estén interesadas- que se animen a participar.
2.- Existen 5 categorías: Infantil, 1er Ciclo, 2º ciclo, 3er ciclo de Primaria, y adultos (abierta a todas las personas interesadas en participar), con un relato premiado en cada una de ellas.
3.- La temática es “MI COLEGIO”.
Las obras irán encabezadas por un TÍTULO, y no deberán tener una extensión mayor de 100 palabras –para infantil y 1er ciclo de primaria-, o 200 palabras –para 2º y 3er ciclo de primaria, o para adultos-. Se valorará la ilustración en el caso de la 'Categoria Infantil'.
4.- El plazo de entrega comienza el 17 de marzo y finaliza el 7 de abril de 2014.
Los relatos se entregarán a los profesores, y éstos los harán llegar al AMPA.
No irán identificados con nombre y apellidos, sino con un seudónimo (que se inventará el propio alumno) recogiendo el profesor la relación de éstos.
En el caso de adultos se pueden entregar:
-en el local del AMPA, en el buzón del AMPA, identificados con nombre y apellidos, un seudónimo, y un teléfono de contacto.
-enviar por correo electrónico a ampanebrija@hotmail.com, adjuntando un archivo con los datos personales (nombre y apellidos del autor, teléfono, y título de la obra) con el nombre DATOS_TITULO y otro archivo con el relato y el seudónimo elegido para participar, denominado OBRA_TITULO.
5.- El jurado estará compuesto por: Directora, Jefe de Estudios, 2 profesores del centro, 1 representante del AMPA y 1 representante de padres y madres de alumnos.
El fallo del jurado se dará a conocer durante las jornadas del libro organizadas por el colegio el 23 y 24 de abril.
El premio consistirá en un libro, adaptado a cada edad, por categoría, y un vale de 20 euros para material escolar, para utilizar en Papelería A.M. (C/ Encarnación Oviol, 41).
6.- Los relatos premiados se publicarán en el blog del AMPA: http://ampaceipantoniodenebrija.blogspot.com.es/


¡¡¡¡¡ UN SALUDO Y ANIMAROS A PARTICIPAR  !!!!

JUNTA DIRECTIVA AMPA CEIP ANTONIO DE NEBRIJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario