martes, 1 de enero de 2019

PRÓPOSITOS DEL AMPA PARA EL NUEVO AÑO

Queridas familias,

Coincidiendo con el inicio de año, nos gustaría compartir el balance de los asuntos más destacados sobre organización y convivencia del colegio, que nos han ocupado desde el comienzo de curso.

En estos meses atrás, hemos trasmitido a la dirección del centro nuestra preocupación por dos grandes temas de interés general: las obras de mejora que se están llevando a cabo en las instalaciones, y la problemática sobre salida de niños antes de finalizar la jornada escolar.

Nos consta que la comunicación del colegio en estos casos ha dado lugar a confusión y malestar en muchos padres. Por eso os invitamos a participar con vuestra opinión y recurrir al AMPA en caso de dudas.

Otros temas importantes que se trataron se referían a la convivencia durante el servicio de comedor, las normas de seguridad a la entrada del colegio, o el riesgo de plagas en el patio exterior.
 
De todo ello esperamos ofrecer respuestas en este nuevo año que comienza, y le pedimos a 2019 contar con vuestro apoyo y dar la bienvenida a nuevos socios.

Gracias a todos y ¡feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario