jueves, 19 de septiembre de 2013


CONVOCATORIA DE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
 
Se convoca a todos los padres y madres de alumnos del colegio a la Asamblea General Ordinaria a celebrar el próximo Jueves, 26 de Septiembre de 2013 en el Salón de Actos del Colegio, a las 17:45 horas en primera convocatoria, y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del día:
 
1.     Lectura y aprobación, si procede del acta anterior.
2.    Aprobación, en su caso, de las cuentas del curso escolar anterior.
3.    Propuesta de candidatos a nueva Junta Directiva y, en su caso, elección de los mismos para el curso escolar corriente.
4.    Información sobre las actividades extraescolares ofertadas para el curso escolar corriente.
5.    Ruegos y preguntas.
 
Por la importancia de los temas a tratar se ruega la máxima asistencia.
 
La Junta Directiva
Madrid, 16 de Septiembre de 2013
 
Si quieres contactar con el AMPA, tienes varias formas:
-por correo electrónico: ampanebrija@hotmail.com
-a través del blog ampaceipantoniodenebrija.blogspot.com.es/
-en el BUZÓN DEL AMPA situado a la entrada del colegio

2 comentarios:

  1. Ayer celebramos la Asamblea General Ordinaria de Socios al Ampa C.E.I.P. Antonio de Nebrija.
    Llegando las 18h. y estando un nº de socios, mamas y papas de alumnos del colegio, seguimos el orden del día publicado para la Asamblea.

    Empezamos por el punto 1º, la lectura de el ultimo acta, aprobada por unanimidad por los presentes.

    Punto 2º Las cuentas del Ampa, desglosadas y explicadas por Juan presidente del Ampa, dando cuenta de los gastos e ingresos en la cuenta del ampa por las tareas, trabajos y servicios que desempeña este Ampa. ( no hay preguntas para las cuentas), se explican los gastos de personal y entendidas las dudas,
    se aprueban por unanimidad.

    Punto 3º Propuesta de candidatos a la nueva junta directiva. Se informa a los presentes la necesidad de renovar la junta directiva del Ampa, se ofrece la posibilidad a los socios y padres presentes a la participación y al no haber voluntarios, yo Javier que colaboro como vocal en la junta actual y después de pensar mucho en la importancia y necesidad de la renovación, propongo encabezar la nueva junta directiva, que sea la continuación de las anteriores Ampas en el Nebrija, respetando todas las cosas bien hechas y buenas de las anteriores, que son muchas, cosas que funcionan en el Ampa, intentar si se puede y sabemos dar ideas nuevas y colaboración a todos los padres con técnicas cercanas que ya se hacían. Abrir el local nuevo del Ampa dentro del colegio ( Aula de Ceramica), dar publicidad al correo del ampa
    como medio de comunicación o el Blog que es de nueva creación
    estar en contacto y en colaboración con las otras Ampas, Asociaciones culturales y sociales del distrito y una junta con mas miembros, la junta que propongo es:
    Presidente: Javier Ruiz
    Vicepresidenta: Mª Isabel ( repite cargo)
    Secretario: Sergio ( creador del blog)
    Tesorero: Juan (anterior Presidente Ampa)
    Vocal: Raquel ( anterior Tesorera Ampa)
    Vocal: Mª Angeles (anterior Secretaria Ampa)
    Vocal: Gema (repite cargo)
    Vocal: Jose ( se anima ha pertenecer a la junta directiva del Ampa de forma oficial, después de estos años colaborando como papa del cole)
    Como veis es un punto y seguido de una idea buena que solo necesita una renovación obligada por que nuestro/as niño/as, se hacen mayores y antes que se gradúen en el cole y sigan su formación y vida fuera del cole, los que estaban ya en el Ampa nos enseñen a los que llegamos nuevos y con ideas nuevas y complementarias.

    Punto 4º Actividades extraescolares. Se ofertan las actividades de Baile, Futbol, Karate y las Tardes de Cole con colaboración de la empresa FEROLDA y la actividad de Ingles, que momentos antes del inicio de la asamblea, nos reunimos también, en el salón de actos, los padres y madres interesados en la actividad de ingles, con la Responsable de la Empresa JCMADRID, para tratar las dudas, que nos explicara que profesores asistirán a las clases, organización del curso, etc.

    Punto 5º Ruegos y Preguntas. Nos hicieron llegar las dudas he inquietudes sobre el inicio del curso, la falta de profesores, actividades extraescolares y después de intentar explicar, dar respuesta, intentamos dejar claro que tanto la nueva Junta Directiva del Ampa, dirección del cole, profesores, que solo trabajaremos por y para una buena educación de nuestros hijos y aun defendiendo los intereses mutuos, individuales de todos los colectivos implicados. Siempre intentaremos llegara un punto de encuentro en BENEFICIO DEL ALUMNADO



    .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el resumen de la reunión, es una manera de estar informado para los que no pudimos asistir a ella.
    Raquel

    ResponderEliminar