sábado, 27 de abril de 2019

CAMPAMENTOS DE VERANO 2019 EN CENTROS PÚBLICOS

Estimadas familias, os informamos sobre las convocatorias ya publicadas de campamentos que se celebran este verano en centros de educación pública:


1.- CENTROS ABIERTOS EN INGLÉS. CONVOCATORIA DE VERANO
Entidad Gestora: Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Educación y Juventud
Más información aquí

El programa ofrece actividades lúdico-educativas y de animación sociocultural en centros escolares, favoreciendo la expresión en lengua inglesa.

Se incluyen también los servicios de desayuno y comida, con menús adaptados.

Se realiza durante el mes de julio y la primera quincena de agosto.

Dirigido a menores escolarizados en centros ordinarios, en segundo ciclo de Educación Infantil y nacidos entre 2013 -2015 y en Educación Primaria y nacidos entre 2007-2012.

SOLICITUD DE PLAZA: del 23 de abril al 3 de mayo de 2019

- En línea (www.madrid.es): accediendo a la tramitación desde el enlace "Inscripción. Centros Abiertos en Inglés Verano", disponible en el apartado Tramitar en Línea.

- Por teléfono: llamando al 010 Línea Madrid (915 298 210 si se llama desde fuera del municipio de Madrid)


2.- CAMPAMENTO URBANO VERANO 2019
Entidad gestora: Ayuntamiento de Madrid, a través del Departamento de Educación de la Junta de Distrito de Villaverde
Más información aquí

Está dirigido al alumnado con edades comprendidas entre los 3 años (escolarizado en Segundo Ciclo de Educación Infantil) y hasta los 13 años (escolarizado en sexto curso de Educación Primaria).

El campamento se llevará a cabo en los centros: CEIP Cristóbal Colón, CEIP Antonio de Nebrija, CEIP Sagunto, CEIP Ciudad de los Ángeles y CEIP El Greco, en horario de 07:30 a 16:30 horas, en los siguientes periodos:

- Junio: Días 24, 25, 26, 27 y 28 (5 días).

- 1ª quincena julio: Del 1 al 12 de julio (10 días).

- 2ª quincena julio: Del 15 al 31 de julio (13 días).

El periodo de junio, se puede solicitar solo o con una de las quincenas de julio y dado la gran demanda y la cantidad de personas que quedan en lista de espera, solo se podrá solicitar una de las quincenas del mes de julio, para dar servicio al mayor número de familias posible.

La actividad será gratuita e incluirá servicios de desayuno y comida, se ofertarán 80 plazas por cada centro.

SOLICITUD DE PLAZA
: las solicitudes se presentarán por duplicado, junto con la documentación requerida, los días 13, 14 y 16 de mayo de 2019, en horario de 9:00 a 17:00 horas, en el SALÓN DE PLENOS de la Junta Municipal del Distrito Villaverde, C/ Arroyo Bueno, 53.

La hoja informativa y solicitud de inscripción se pueden recoger en la Junta Municipal del Distrito de Villaverde, descargarlas en la Web del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es, Facebook o Twitter.

1 comentario:

  1. Natuaventura tienen campamentos de todo tipo y por toda España y las referencias en google son buenas

    ResponderEliminar