jueves, 25 de abril de 2019

CELEBRACIÓN VECINAL DÍA DEL LIBRO 2019

Coincidiendo con la celebración esta semana del Día del Libro, nos hacemos eco de dos eventos promovidos por la Asociación Vecinal La Unidad de Villaverde Este:

>> Tras años de reivindicación vecinal por fin se abre al público la antigua biblioteca de Caja Madrid que el próximo viernes 26 de abril se renombrará como Sala de Lectura Pública Municipal “León Felipe”.

Más información: http://launidaddevillaverde.org/noticias/inauguracion-sala-de-lectura-leon-felipe/

>> Jornada conmemorativa Día del Libro, sábado 27 de abril en Centro Cultural Sta. Petronila: será una tarde para el arte y la cultura, en la que Iván Cerdán nos propondrá un coloquio sobre la literatura femenina contemporánea y sobre algunas de las más importantes autoras de actualidad; además, contaremos con un recital y la música en concierto acústico de Luis Ramiro, célebre artista y vecino de San Cristóbal de los Ángeles; y realizaremos la entrega de premios del I Concurso de Relatos de Villaverde Bajo, con un premio para las categoría infantil, juvenil y adulta.

Y como no puede ser de otro modo, tomaremos un aperitivo en un espacio de encuentro en el propio centro cultural.

Las entradas se pueden recoger de forma anticipada en la Asociación Vecinal, o el mismo día del acto en el Centro Cultural.





No hay comentarios:

Publicar un comentario